Reserva ahora
Reservar
(+34) 957 202 095
Mis reservas
Contáctanos
ES
ESPAÑOL ENGLISH
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias
None
Servicios Reuniones y Eventos Imágenes
Más opciones
Vive Córdoba
Historia
Noticias
None
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias Servicios Reuniones y Eventos Imágenes Vive Córdoba Historia Noticias
Reservar
2/0
Reservar
(@min@ - @max@ años)
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura

Finito de Córdoba presenta un cartel exclusivo en un singular acto en el Hotel Las Casas de la Judería Córdoba

12-05-2016
El torero, que afronta uno de los retos más importantes de su vida, aseguró que se encuentra «ilusionado y feliz de estar para cumplir 25 años en el toreo».

El sábado 28 de Mayo, Finito de Córdoba va a conmemorar sus veinticinco años como matador de toros encerrándose con seis astados, Los Califas abrirá el portón de cuadrillas a las 18.00 horas.El cartel exclusivo, que ayer tarde se presentó en un singular acto en el Hotel Las Casas de la Judería, así lo reflejaba. Para el torero, «todo un acierto, no lo dudé cuando me lo dijeron porque había amigos que tenían pensado salir de la plaza en el quinto y eso no lo podía consentir», bromeaba Finito anoche. El torero, que afronta uno de los retos más importantes de su vida, aseguró que se encuentra «ilusionado y feliz de estar para cumplir 25 años». En esa línea, aseguró que tiene la mente puesta en «salir de esa corrida con la sensación de haberme vaciado».

Fue un honor para nuestro hotel poder contar con esta importante figura del toreo de nuestro país. A este acto de presentación acudieron: prensa, personajes del mundo del toreo, la mujer del torero: Arancha del Sol y los propietarios del hotel: D. Pedro Fernández-Salvador y su mujer, la escritora cordobesa, Maria Martínez-Sagrera. A continuación de la presentación se sirvió un cóctel en el hotel con todos ellos.

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad
Enviar
Su mensaje ha sido registrado. Muchas gracias

Últimas noticias

CÓRDOBA EN PÚRPURA

27-01-2020

Las Casas de la judería de Cordoba monta un altar para el Via Crucis del Lunes Santo.

26-03-2018

Semana Santa en Córdoba 2018

22-02-2018
Entérate de nuestras ofertas y noticias Suscríbete y síguenos
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter
Hotel Casas de la Judería de Córdoba
Hotel Las Casas de la Juderia de Córdoba
Calle Tomás Conde, 10 14004 Córdoba

reservas@lascasasdelajuderiadecordoba.com
(+34) 957 202 095 / (+34) 957 202 094
MENÚ
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias Servicios Reuniones y Eventos Imágenes Vive Córdoba Historia Noticias
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de reserva
  • Motor de Reservas
  • Site Map
  • RSS

Hotel Las Casas de La Judería - Córdoba (España) · Hotel de Ciudad · Categoría Establecimiento: 4 Estrellas · R.E.T.A.: H/CO/00702
Las Casas de las Pavas SL - Cif B91430819 - C/Tomás Conde 10, 14004 Córdoba - tlf: +34957202095 - recepcion@lascasasdelajuderiadecordoba.com
Reg. Mercantil Córdoba, Tomo: 2.263, Folio: 77, Hoja: 33.777

None