Reserva ahora
Reservar
(+34) 957 202 095
Mis reservas
Contáctanos
ES
ESPAÑOL ENGLISH
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias
None
Servicios Reuniones y Eventos Imágenes
Más opciones
Vive Córdoba
Historia
Noticias
None
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias Servicios Reuniones y Eventos Imágenes Vive Córdoba Historia Noticias
Reservar
2/0
Reservar
(@min@ - @max@ años)
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura

Recomendamos Overland Suites: unos apartamentos de lujo en pleno centro de Sevilla

23-06-2017

A todos aquellos viajeros que deseen continuar su viaje por Andalucía, les recomendamos que si van a Sevilla se alojen en estos lujosos apartamentos.
Overland Suites Catedral, inaugurados este año 2017, le invita a conocer Sevilla en una ubicación inmejorable, el barrio de Santa Cruz. Sumérjase en el Centro de Sevilla. Disfrute del lujo que ofrecen los apartamentos con las mejores calidades, del servicio personalizado, el diseño y el confort. Conozca el cielo de Sevilla desde las espectaculares terrazas privadas con vistas a la Giralda.
Unos apartamentos de lujo, con todos los detalles. Los apartamentos Overland Suites Catedral son un lugar que invita a soñar al que lo visita.
Desde las Casas de la judería de Cordoba, recomendamos a nuestros clientes y a todo el que quiera visitar Sevilla este alojamiento. Sevilla se encuentra a tan solo una hora y media en coche y a cuarenta minutos si va en AVE.
Ademas si reserva en su web con el promocode JUDERIA, obtendrá un 5% de descuento en estos apartamento donde la distinción y el buen gusto se dan la mano.
http://www.overlandsuites.com/

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad
Enviar
Su mensaje ha sido registrado. Muchas gracias

Últimas noticias

CÓRDOBA EN PÚRPURA

27-01-2020

Las Casas de la judería de Cordoba monta un altar para el Via Crucis del Lunes Santo.

26-03-2018

Semana Santa en Córdoba 2018

22-02-2018
Entérate de nuestras ofertas y noticias Suscríbete y síguenos
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter
Hotel Casas de la Judería de Córdoba
Hotel Las Casas de la Juderia de Córdoba
Calle Tomás Conde, 10 14004 Córdoba

reservas@lascasasdelajuderiadecordoba.com
(+34) 957 202 095 / (+34) 957 202 094
MENÚ
Inicio Habitaciones Ofertas Experiencias Servicios Reuniones y Eventos Imágenes Vive Córdoba Historia Noticias
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de reserva
  • Motor de Reservas
  • Site Map
  • RSS

Hotel Las Casas de La Judería - Córdoba (España) · Hotel de Ciudad · Categoría Establecimiento: 4 Estrellas · R.E.T.A.: H/CO/00702
Las Casas de las Pavas SL - Cif B91430819 - C/Tomás Conde 10, 14004 Córdoba - tlf: +34957202095 - recepcion@lascasasdelajuderiadecordoba.com
Reg. Mercantil Córdoba, Tomo: 2.263, Folio: 77, Hoja: 33.777

None